Noticias

Billie Eilish, BTS y...¿Una colaboración?

La artista despeja todas las dudas

Si consigues unir el talento de Billie Eilish con el de BTS, la explosión está asegurada. Se trata de dos de los artistas más solicitados y prometedores de la industria. ¡Las listas de éxitos están inundadas con sus canciones! Tanto es así que, incluso, comparten seguidores.

Han sido ellos precisamente, sus fans, los que han sido testigos de uno de los momentos más esperados. La intérprete de Bad Guy no solo ha confesado que los surcoreanos "son geniales", sino que además ha dado indicios de una posible colaboración.

Todo ocurrió durante una entrevista de la artista con NPR, en la que preguntaron a su público allí presente con qué artista debía trabajar. Varios contestaron al unísono el nombre de BTS, a lo que ella añadió un "¿debería?" que desató la locura.

Ante la euforia de sus seguidores, a la artista no le quedó otra que responder con las siguientes palabras: "Los voy a escuchar. Son muy agradables. Dijeron algunas cosas bonitas sobre mí". Y, ¡boom! Muchos han considerado esta declaración como el comienzo de una exitosa colaboración.

Como era de esperar, estas palabras han provocado una auténtica revolución en las redes sociales. Miles de seguidores de todos los rincones del mundo no tardaron en compartir su emoción y en mencionar a los artistas del K-Pop para dar comienzo a las conversaciones.

Lo cierto es que no es la primera vez que saltan las alarmas de un posible trabajo en conjunto entre estos dos jóvenes talentos internacionales. Ya ocurrió en abril de este mismo año después de que Jungkook desvelase en una entrevista que se moría de ganas por trabajar con Billie.

Parece que su sueño podría acabar haciéndose realidad. ¿Cómo crees que se titularía esta esperada colaboración? ¡Hagan sus apuestas!